Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, asistirá este sábado a un encuentro ciudadano en la avenida Cedeño del estado Carabobo.

La actividad está pautada para las 10:00 am.

El presidente encargado convocó a los ciudadanos venezolanos a realizar asambleas con el fin de lograr «el cese de la usurpación».

«El día sábado muy atentos a las redes de sus dirigentes de los vecinos, donde va a ser cada una de estas asambleas por el cese de la usurpación».

Guaidó se presentó este jueves en un encuentro con líderes vecinales del área metropolitana de Caracas, donde indicó que Nicolás Maduro no tiene aliados internacionales actualmente.

“No tienen ningún aliado internacional, no es cierto que Rusia y China estén con ellos, eso es una gran falacia. Nadie está con ellos”, afirmó el presidente encargado. Asimismo resaltó la importancia de los ciudadanos en el proceso de transición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!