Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó que la Asamblea Nacional aprobará en la sesión de este martes la Ley de garantías para los empleados públicos y la defensa de sus derechos.

«Este martes 2 de abril la Asamblea Nacional aprobará la Ley de garantías para los empleados públicos, ya no más persecución para ellos», indicó el presidente interino en un foro ofrecido en la Universidad Católica Andrés Bello. 

Señaló que, además de aprobar la ley para impedir los maltratos a los trabajadores del sector público, tomarán medidas para que dicha ley sea cumplida. »Nuestros trabajadores no serán sometidos a un régimen opresor», puntualizó. 

La ley de garantías laborales fue plateada por organizaciones sindicales y gremiales a la AN con el objetivo de resguardar los derechos de los trabajadores del sector público ante las amenazas y las dificultades que atraviesan por cuestiones políticas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!