Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este miércoles que habrá más de 67 puntos de concentración en todo el territorio nacional para este sábado. «El 6 de abril vamos a demostrar una gran movilización para el avance del cese de usurpación», dijo.

«Lo que sí les puedo decir es que va a ser masiva y que necesitamos de cada uno de ustedes para movilizarnos de cara al cese definitivo de la usurpación”.   

Indicó que entre los involucrados en el Plan País, hay personal calificado para solucionar la emergencia eléctrica en Venezuela.

“Ellos generaron la crisis eléctrica al hacer corrupción con las termoeléctricas, con correr al personal técnico de Corpoelec, al capacitado que emigró por falta de oportunidad o por persecución política”, dijo el presidente encargado.

Guaidó se refirió también a los “movimientos de gabinete” realizados por Nicolás Maduro. Dijo que podrían ser tomados como graciosos “si no fuera trágico lo que estamos padeciendo”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!