Juan Guaidó, presidente interino de la República, infromó este miércoles que se seguirán habilitando puntos para recibir la ayuda humanitaria en el país. Anunció que Puerto Cabello y La Guaira serán puntos para el ingreso de la ayuda.

«Atención con los puntos para ayuda humanitaria. No solo será Cúcuta y Táchira sino también Bolívar, por cierto saludo el compromiso del presidente Bolsonaro comprometido con Venezuela. Por mar también habrá ayuda humanitaria así que atentos en Puerto Cabello y La Guaira», dijo Guaidó. 

Los anuncios los realizó durante un encuentro con el sector transporte, en el que los transportistas ofrecieron su apoyo para el traslado de ciudadanos este sábado. 

«Los transportistas no están solos en la ruta, se comprometen con los usuarios, este #23Feb habrá brigadas voluntarias trasladándose a los puntos fronterizos». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!