Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció este sábado un «encuentro mundial» de líderes en el país para abordar la «emergencia humanitaria» y buscar posibles soluciones.

«Haremos un gran encuentro mundial aquí en Venezuela de líderes para hablar de la situación en Venezuela, de la emergencia humanitaria, de la solución y las alternativas al cambio en Venezuela. De nuevo, no estamos solos», dijo en una concentración ante miles de simpatizantes en Caracas.

La manifestación en Caracas formó parte de los más de 350 focos de protestas que fueron convocadas este sábado en todos los estados del país para reclamar el fin de los fallos en los servicios públicos luego de los apagones del mes de marzo y abril.

Además Guaidó convocó a los empleados públicos a acudir el lunes a la sede del Parlamento para activar la fase que «les corresponde de Operación Libertad».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!