Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, agradeció a Stef Blok, canciller de Países Bajos, por permitir que se creara el Centro de Ayuda Humanitaria en Curazao.

“¡Avanzamos en nuestra lucha! Anunciamos la creación del Centro de Ayuda Humanitaria en Curazao, tercer punto de acopio. Gracias al canciller Blok por apoyar la causa de los venezolanos más necesitados”, escribió Guaidó en Twitter.

Blok indicó mediante la red social que «el pueblo venezolano necesita urgentemente ayuda humanitaria. Por lo tanto, Países Bajos y Curazao han decidido establecer un centro de ayuda humanitaria en Curazao, en estrecha cooperación con el presidente interino Guaidó y los Estados Unidos».

Curazao se une a Cúcuta (Colombia), y al estado de Roraima (Brasil), como centro de acopio para la ayuda humanitaria de los venezolanos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!