Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, agradeció este jueves al gobierno de Curazao por abrir el centro de acopio en la isla para recolectar los insumos para la ayuda humanitaria a Venezuela.

Guaidó destacó que reconocen la solidaridad que han expresado los países de la región al contribuir con donaciones de alimentos y medicinas para los venezolanos.

“Agradecemos al Gobierno de Curazao que ya ha dispuesto la apertura el Centro de Acopio para la ayuda humanitaria a nuestro país. Son cientos de miles de venezolanos que reconocen con mucha esperanza la solidaridad de nuestra región y el mundo”, indicó el presidente encargado en Twitter.

La oficialista Delcy Rodríguez anunció el miércoles que se cerrará las comunicaciones aéreas y marítimas con las islas Aruba, Bonaire y Curazao para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Curazao es uno de los centros de acopio de donaciones internacionales anunciadas por Guaidó y la Asamblea Nacional, junto con el centro de Colombia y Brasil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!