Grupos oficialistas lanzaron varios artefactos explosivos cuando Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se retiraba de la Asamblea Nacional luego de concluir la sesión ordinaria de este martes. 

Periodistas informan que grupos de colectivos mantienen asediada la sede legislativa y amenazan a los diputados que se mantienen en el Parlamento. Agregan que las personas afectas al oficialismo lanzaron varios artefactos explosivos a la camioneta del mandatario interino. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa informó que los comunicadores no han podido salir de las instalaciones legislativas luego de cubrir la sesión del día. 

«Periodistas de El Estímulo, Efecto Cocuyo, VPITV, El Pitazo, Vivoplay y TVV Noticias están sitiados por colectivos en las instalaciones de la Asamblea Nacional», escribió el SNTP.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!