Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este viernes que la presunta empresa La Vanguardia ubicada en El Callao, catalogada como “fantasma” por Tarek William Saab fue inaugurada por el presidente Nicolás Maduro.  

“Tres nuevas mentiras del régimen sobre el Arco Minero y su organización criminal ¿A quién pretenden engañar? Tarek califica de empresa ‘Fantasma’ a La Vanguardia’ en El Callao”, publicó De Grazia en Twitter.

El parlamentario aseguró, además, que uno de los propietarios de la empresa es Gustavo González López, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y esposo de la ex vicefiscal general de la República, Katherine Harrington.

“¿A quién persiguen con esta tramoya? A los verdaderos dueños de “La Vanguardia”. El general Gustavo González López (ex Sebin) y el general Antonio Benavidez Torres. Pase de factura después del asesinato de Fernando Albán y la destitución de la fiscal Harrington (esposa/Gonzalez)”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!