Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente del partido político La Causa R, declaró este martes que se debe exponer a todo el que esté involucrado en hechos delictivos de corrupción.

De Grazia se refirió al caso del ex tesorero de Venezuela, Alejandro Andrade, quien fue condenado por la justicia estadounidense a 10 años de prisión por hechos de corrupción. 

“Que esto no se quede solo en Andrade y Gorrin. Hay que seguir y dar luz a todos los casos, y pedir la repatriación de esos capitales. Ese dinero debe retornar a Venezuela. Pido a todos los parlamentarios y venezolanos que demos los aportes necesarios para que haya justicia», dijo el parlamentario durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes 

Señaló que se deben ivestigar todos los casos de corrupción incluso los que pudieran involucrar a miembros del Parlamento. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!