Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este martes que la nueva directiva del Parlamento debe reponer la confianza de los venezolanos en la institución.

“A próxima directiva de la AN se debate entre el desafío o la inocuidad. Suscribo el desafío y propongo una dirección que reponga la confianza de los venezolanos en nuestra institución”, indicó el parlamentario en Twitter.

De Grazia indicó que la nueva junta directiva debería estar encabezada por Freddy Guevara, quien permanece en condición de huésped en la Embajada de Chile, Juan Pablo Guanipa, diputado de Primero Justicia, y  Delsa Solórzano, parlamentaria de Un Nuevo Tiempo.

El parlamentario señaló que es necesario salir del desconcierto mediante el desconocimiento de Nicolás Maduro nacional e internacional, huelga general y junta de transición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!