En Caracas, la dirigencia opositora convocó a realizar el “Gran Plantón” en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo. El objetivo de la actividad es que los ciudadanos tomen y permanezcan en el lugar durante todo el día.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) precisó los cinco puntos desde donde se concentrarán los ciudadanos para avanzar hasta la autopista:

1. Unicentro El Marqués, en la avenida Francisco de Miranda

2. Distribuidor Santa Fe

3. Plaza Brión

4. Crema Paraíso, en Santa Mónica

5. Centro Comercial La Villa, en Montalbán

La MUD recalcó que no se deben cerrar las vías en otros sitios distintos al distribuidor Altamira.

Instaron a los manifestantes a prepararse para permanecer en resistencia varias horas: hidratación, alimentación, protector solar y paraguas.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, recalcó que el objetivo es resistir todos juntos en un mismo sitio, no dispersar fuerzas.

«Tenemos información de que régimen intentará dividir la protesta enviando gente que querrá marchar. No es una marcha, es un PLANTÓN (…) Unidos somos más fuertes», escribió en su cuenta de Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!