El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González declaró en una entrevista sobre las elecciones regionales y otros aspectos de la política como la actuación de la Mesa de la Unidad Democratica luego de las protestas antigubernamentales.

“Se han cometido errores de comunicación al decir que con las protestas se iba a lograr el cambio, se han ido corrigiendo esos errores y no queremos ocultar esta realidad, y tenemos que estar a la altura de las dificultades y enfrentarlas”, manifestó el parlamentario.

El dirigente destacó los miles de obstáculos que han tenido para la realización de los comicios. “Vamos en un buen ambiente en término de números, creemos que la Unidad tiene una posibilidad real de hacerse de la gran mayoría de las gobernaciones”.

El parlamentario asegura que el diálogo, y la posible negociación, que se lleva a cabo es producto de la presión de calle.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!