Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de reubicar 205 puntos de votación para los comicios regionales es muestra del desespero del gobierno.

“Ayer el CNE reubicó centros concentrados en lugares donde el historial de resultados ha sido para la dominación. Eso es muestra del desespero del gobierno porque saben que los venezolanos vamos a salir el domingo masivamente”, explicó en una entrevista a Union Radio.

González destacó que las elecciones del próximo 15 de octubre, no van a resolver la crisis política, social y económica del país, pero que es el inicio de un cambio para los venezolanos.

Aseguró que el Poder Electoral busca que los ciudadanos no participen en el proceso.  

“Debemos demostrar que con el voto queremos cambiar nuestro destino”, puntualizó.

El CNE no realizó la sustitución en las boletas, a pesar de estar en el plazo legal correspondiente. Por esta razón, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática ha insistido que se debe votar por la cara y el nombre del candidato.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!