La candidata Laidy Gómez aseveró este sábado que quienes la critican y señalan de “populista” no pueden salir a darle la cara a los ciudadanos.

“Nosotros no le estamos diciendo al pueblo que con populismo vamos a levantar este estado, el estado se va a levantar con trabajo”, afirmó Gómez durante un recorrido en el municipio San Cristóbal.

Gómez precisó que los candidatos de Maduro «pueden ser de la NASA, pero ni con eso podrán lograr que el pueblo vote por ellos, porque son quienes hoy llevan en sus hombros la responsabilidad de una crisis sin precedentes, producto de la corrupción y atropello a un pueblo noble”.

Agradeció el apoyo brindado por todos los sectores de la sociedad tachirense “quienes están dispuestos a sacar de las ruinas en las que este gobierno nos ha dejado”, finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!