Delegados del gobierno nacional y la oposición ya se encuentran reunidos en la Cancillería de República Dominicana para continuar con el proceso de conversaciones.

Los representantes de ambos factores políticos se reunieron este miércoles en la tarde con la intención de llegar a un consenso sobre la situación política y social de Venezuela.

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional y enviado de la oposición, informó que durante el intercambio no llegaron a un acuerdo con los dirigentes oficialistas, por lo que recalcó que todavía no se ha establecido un diálogo formal.

En estas conversaciones intervendrán Delcy Rodríguez, presidente de la asamblea constituyente fraudulenta, y Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, por parte del gobierno y Julio Borges (Primero Justicia), Eudoro González (PJ), Luis Florido y Gustavo Velásquez (Voluntad Popular), Timoteo Zambrano y Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo) como voceros opositores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!