Los gobernadores opositores electos en los comicios regionales del 15 de octubre, debatirán si se juramentarán o no ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente, ya que ha sido el impedimento para juramentarse ante los consejos legislativos de cada estado.

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez informó en rueda de prensa que viajará a Caracas para escuchar opiniones sobre qué decisión tomar sobre la juramentación ante la ilegítima ANC .

El encuentro de los gobernadores opositores tendrá el objetivo de tomar una decisión colectiva, tomando en cuenta la posición de la sociedad venezolana.

La oposición ganó los comicios regionales en cinco estados: Zulia, Táchira, Nueva Esparta y Mérida, en los que podría volver a repetirse el proceso electoral si no se juramentan ante la ANC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!