Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, será denunciando ante la Fiscalía de la entidad por violencia de género y actos vandálicos, reseñó El Sol de Margarita. 

El mandatario regional fue acusado de incursionar violentamente en el hospital Armando Mata de la población de Punta de Piedras donde intentó destituir de sus funciones a María Elena Romero, directora de esa institución y maltratar a los trabajadores del recinto, de acuerdo con las declaraciones de Dante Rivas, protector del estado.

Rivas indicó que denunciará al gobernador porque a su juicio son «graves faltas» en las que el Ministerio Público tiene que actuar y tomar las acciones pertinentes. 

Agregó que Díaz ha intentado sustituir cerraduras en otras dependencias del gobierno nacional, y obstaculizado el funcionamiento de las mismas. 

Lea la nota completa en El Sol de Margarita


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!