El concejal y coordinador de Vountad Popular en el municipio Carrizal, Manolo Blanco, rechazó el discurso con el que tomó posesión el nuevo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez. Afirmó que se dedicó a ratificar la «asfixia» que le tenían a la administración anterior, presidida por Henrique Capriles. 

«Los mirandinos sufrimos ocho años de persecución del gobierno nacional, que no bajaba los recursos para realizar obras ni pagar salarios. Un régimen que quitó competencias y que prácticamente quiso aislar a Miranda», indicó al Diario La Región

«Sin embargo, los trabajadores de la Gobernación se mantuvieron firmes e hicieron una labor excepcional. Ahora viene a asegurar que ahora sí tendrá los recursos necesarios, que tendrá el apoyo de su padre político Maduro. Está diciéndonos que son capaces de poner a todo un estado a pasar roncha como castigo por no elegirlos, pero si los eligen tienen su premio», agregó. 

Señaló que es «cínico» que Rodríguez dijera que los problemas de Miranda son distintos a los del resto del país porque ha tenido gobiernos opositores: recordó que el hambre, el alto costo de la vida y la inseguridad son problemas que sufre toda Venezuela.

Lea más en el Diario La Región


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!