Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía de Aragua cerraron el paso de vehículos en la carretera vieja a la altura de Mariara para impedir que la caravana de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegue a la frontera con Colombia.

Los carros de la caravana, que había sido seguida por tres motos, con conductor y acompañante, se devolvieron debido al cierre realizado por los uniformados. 

La movilización en la que se trasladan los diputados a la Asamblea Nacional también fue detenida, a la altura del túnel La Cabrera. Luego de varios minutos, en los que los parlamentarios fueron reprimidos con lacrimogenas y perdigones, continuaron el camino a contravía.

Alrededor de las 10:40 am salió la caravana en la que se moviliza Guaidó hacia Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, para el ingreso de la ayuda humanitaria. El presidente interino haría una parada en El Rosal para ofrecer declaraciones a los medios, sin embargo, tres camiones con arena bloquearon el acceso hacia el sector. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!