La Guardia Nacional Bolivariana mantiene cerrado los accesos hacia la sede del Palacio Federal Legislativo, en la mañana de este sábado, en la avenida Universidad antes de la instalación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

En horas de la noche del viernes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) retiraron una presunta granada fragmentaria en las adyacencias de la sede de la AN.

Este 5 de enero se instalará la nueva directiva que regirá el Parlamento durante el periodo 2019-2020, como establecen los artículos 194 y 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Organismos de seguridad del Estado prohibieron la entrada a la sede de la Asamblea Nacional a los periodistas acreditados para cubrir el acto de instalación de la nueva directiva del Parlamento. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!