Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que él y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, han sido hostigados por el gobierno.

«La fiscal y yo hemos tenido acoso y amedrentamiento del gobierno, pero no tenemos miedo porque actuamos con la verdad», expresó en entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

La fiscal denunció el pasado lunes que su familia ha recibido amenazas por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin),  luego de que solicitara la nulidad del proceso Constituyente.

Ferrer indicó que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente ha tenido dos efectos: ha unido a la oposición y ha fracturado el chavismo. «Ya hay voces disidentes dentro del PSUV”, aseguró. 

Destacó que la fiscal  tiene el respaldo del pueblo y que la dirigencia del PSUV está conduciendo al partido al abismo. «El amedrentamiento y la intolerancia dentro del PSUV ha hecho que el debate se pierda».

Manifestó que la vía para enfrentar los problemas de los venezolanos es el diálogo. Advirtió que de no llegar a solucionarse la situación de conflicto que presenta el país actualmente se generarían hechos incontrolables. “Sería un retroceso al país. El llamado es al diálogo”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!