El gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis, dio la bienvenida a los miles de ciudadanos, que llegaron al estacionamiento del diario, para juramentarse como voluntarios para la distribución de la ayuda humanitaria a Venezuela que ingresará al país el 23 de febrero. 

«Voluntarios, ustedes representan la Venezuela que queremos», dijo para luego dar la bienvenida a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y a su esposa, Fabiana Rosales.  

Makriniotis aseguró que El Nacional sobrevivió a la dictadura. «No importa el acoso, las palabras de El Nacional siempre serán objetivas. Nos reconocen como bastión de libertad de expresión en el mundo porque no nos doblegamos ni nos doblegaremos nunca», aseguró. 

El gerente general de El Nacional le regaló al presidente interino y a su esposa la última edición impresa de El Nacional, que circuló el 14 de diciembre de 2018 y gorras identificadas con el logo  del medio de comunicación. Ante el gesto de Makriniotis, Rosales capturó el momento con una selfie que muestra la multitud de voluntarios al fondo. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!