El alcalde del municipio Baruta de Caracas, Gerardo Blyde, dijo este domingo que intentó reunirse desde el día de ayer con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y el contraalmirante Remigio Ceballos, sin obtener respuesta.

“Desde el día de ayer estamos pidiendo de manera pública una reunión con el Plan República y el Ceofanb para aclarar cualquier atropello y no nos han dicho nada. Como comando de campaña lo exigimos”, afirmó en rueda de prensa.

Blyde pidió al Plan República respetar la Constitución y velar por la seguridad de todos los ciudadanos. “El mundo está al pendiente del comportamiento de nuestra Fuerza Armada Nacional para evitar atropellos”, manifestó.

El alcalde de Baruta pidió a los venezolanos que salgan a votar independientemente de su tendencia política. “Este es un proceso que forma parte de nuestra democracia”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!