El comediante venezolano George Harris indicó que espera que no le den refugio en Colombia a la jueza Luz Mariela Acevedo, quien procesó el caso de Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, en tribunales militares.

“Hay una jueza militar que condenó a Gilber Caro y huyó a Colombia y está pidiendo perdón, pues ojalá no le den un coño”, dijo el comediante durante uno de sus shows en Miami, Estados Unidos.

El comediante señaló que la jueza pudo hacer huido del país cuando la “obligaron” a procesar el caso del parlamentario en tribunales militares.

“Ella alega que fue obligada. Mi amor, discúlpame, si a usted la obligan a hacer una vaina como esa y usted huye en la noche como han huido un montón de políticos de la oposición y dice que no se presta para hacer esa verga”, expresó.

La jueza Luz Mariela Acevedo huyó a Colombia el 2 de octubre y desde allí pidió perdón al parlamentario por haber procesado su caso en un tribunal militar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!