Política

Gente de Santa Fe se levantó temprano para asistir a la consulta popular

En Parque Miranda y Chacaíto también han acudido masivamente 

Santa Fe

Desde temprano, una gran cantidad de personas acudió al Polideportivo de Santa Fe para participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, con el fin de evaluar si quieren que el chavismo siga gobernando al país. 

"Desde el Polideportivo de Santa Fe muchísima gente desde temprano participando en la consulta soberana", informó Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular. 

Otro sitio del este al que también ha acudido una gran cantidad de personas, es el punto del Parque Francisco de Miranda, al igual que en Chacaíto, donde una multitudinaria cantidad de personas decide su futuro. 

Allí la gente debe responder tres preguntas:

- ¿Rechaza y desconoce la realización de una asamblea nacional constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

- ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

- ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?