Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, indicó que personajes del gobierno deben ser tratados como enemigos de la patria, manifestando que uno de los principales traidores de la patria es quien hoy preside la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello.

«A los primeros que hay que juzgar como traidores a la patria es a los jefes del régimen de Nicolás Maduro y a la cúpula de la FAN que dirige Padrino López, porque ellos han permitido que la misma sea tutoriada y dirigida por los militares cubanos, al igual que el Sebin, el Saime y todos los organismos de seguridad del Estado», alertó el parlamentario.

En este orden de ideas, García denunció que si alguna vez ha existido una invasión en Venezuela apoyada por un gobierno, es durante el mandato de Nicolás Maduro. «A nuestro país, no tiene que invadirlo nadie. A Venezuela hay que liberarla, y lo que le pedimos al mundo es pasar de las palabras a los hechos, para acabar con esta tragedia humanitaria», agregó el diputado.

Asimismo, dijo que Diosdado Cabello es, a su juicio, un «criminal que lava dinero y tiene vinculación directa con el narcotráfico».

«La justicia internacional en el caso de Venezuela, lo que tienen es que ir y capturar a Diosdado Cabello, a Tareck El Aissami y al resto de la banda de criminales que forman parte del régimen, y juzgarlos por los graves delitos cometidos», expuso García. 

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!