Gabriel Gallo, líder de Voluntad Popular y precandidato a la gobernación del estado Yaracuy, realizó como cierre de campaña un recorrido este viernes de la mano de sus seguidores que se concentraron en la Concha Acústica de Independencia para acompañarlo en su caminata que culminó en la calle 11 con avenida 7, en San Felipe.

El candidato se comprometió con los yaracuyanos de unificar las fuerzas políticas y sociales. «Mantenerse luchando por la democracia, no ceder ante el régimen, salir a votar este domingo  y dar el primer paso hacia el cambio”, expresó.

El dirigente de la tolda naranja aseguró que las elecciones primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este domingo 10 de septiembre forman parte del «espíritu democrático».

Gallo finalizó invitando a la ciudadanía a salir a votar este domingo para generar el cambio que cree necesario en todo el país.

Con información de nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!