Política

Funcionarios del Sebin desmintieron que Jesús Medina esté en El Helicoide

Los efectivos de la entrada de la cárcel seguraron al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) que el reportero gráfico no se encuentra recluido en la sede del Sebin 

ctv-fmc-el-helicoide

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, que se encontraban en la entrada de la sede, aseguraron al  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) que el reportero gráfico del portal Dolar Today Jesús Medina no se encuentra detenido en ese centro penitenciario. 

Esta tarde se conoció de manera extraoficial que el reportero gráfico podría estar recluido en la citada sede penitenciaria. Sin embargo, Medina lleva al menos 24 horas desaparecido. 

Este sábado periodistas venezolanos denunciaron por medio de las redes sociales la desaparición del reportero gráfico. Los comunicadores posicionaron la etiqueta #DóndeEstaJesúsMedina, con la que exigían respuestas a las autoridades.

Medina habría recibido amenazas contra su familia y su persona luego de publicar una investigación periodística que realizó en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, el  miércoles 1° de noviembre. 

Tags