El Frente Amplio Venezuela Libre rechazó la detención del mayor general Miguel Rodríguez Torres por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El frente conformado por partidos opositores aseguró  que la detención se dio porque el gobierno de Nicolás Maduro «teme que los chavistas se unan en su contra».

“La acción de ayer tomada contra el mayor general Miguel Rodríguez Torres, no tengan ninguna duda de que viene porque al gobierno de Nicolás Maduro le está dando miedo que nosotros los chavistas, y además chapistas con moral, nos estamos uniendo con todos los factores del país para decir ‘ya basta’ y para decirle a este gobierno que tiene los días contados”, aseguró Indira Urbaneja, coordinadora nacional de DDT Mujeres y miembro de la coalición. 

Agregó que la supervivencia de los ciudadanos depende de la salida del gobierno venezolano.

“No los tiene contados porque a nosotros nos dé la gana, los tiene contados porque ahora se trata de un tema de supervivencia. O es el gobierno o somos nosotros”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!