Marialbert Barrios, diputada a la Asamblea Nacional (AN), informó este viernes que el Frente Amplio Nacional realizará varias asambleas de ciudadanos este sábado a partir de las 10:00 am en distintas zonas del área Metropolitana de Caracas.

En el municipio Libertador, la reunión será en el centro comercial La Villa, en Montalbán donde la dirigente asistirá, así como el diputado Henry Ramos Allup y otros representantes de distintos sectores en compañía de líderes comunitarios.

En Petare, la asamblea se realizará en el parque del Buen Ciudadano, en Chacao y El Hatillo, tendrá lugar en sus respectivas Plazas Bolívar y en Baruta, será en el polideportivo San Luis.

Los lugares de reunión en el interior del país podrán ser consultados mediante las redes sociales utilizando la etiqueta #JuntosVamosDeFrente

Este llamado del Frente Amplio a la ciudadanía es para “rechazar el fraude electoral” del 20 de mayo y para “exigir elecciones libres, justas y transparentes”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!