Política

Frente Amplio Venezuela Libre: Es necesario articular a la diáspora

La coalición política indicó que deben ser garantizados los derechos electorales de los venezolanos en el exterior

Frente Amplio Venezuela Libre

Foto: Cortesía

Por El Nacional Web

El Frente Amplio Venezuela Libre anunció que uno de sus principales objetivos será articular a los venezolanos residenciados en el exterior para garantizar sus derechos electorales.

“Cada venezolano, donde quiera que se encuentre, es corresponsable de seguir generando, a través de la articulación y la unidad, estrategias que contribuyan con el rescate de la democracia en Venezuela”, se lee en el documento titulado como líneas de acción preliminares acordadas en el Congreso Venezuela Libre.

La coalición política indicó que deben centrar sus esfuerzos en la reapertura del Registro Electoral con el objetivo de facilitar la participación política de la diáspora venezolana.

“Se debe garantizar los derechos electorales de los venezolanos en el exterior. Debemos centrar los esfuerzos para la reapertura del Registro Electoral que facilite y permita la participación de la diáspora. La presión en los consulados es fundamental para lograr que los venezolanos satisfagan sus derechos civiles”, finaliza el texto.

Con información de nota de prensa