El Frente Amplio Venezuela Libre acordó promover la unidad superior de las fuerzas de la sociedad venezolana para fomentar la solidaridad entre las personas.

La organización hizo un llamado para unificar las protestas sociales para lograr un cambio político en el país. “La protesta debe ser pacífica y no violenta, amparada en el artículo 68 de la Constitución”, acordaron durante el Congreso Venezuela Libre el 26 de noviembre.

La coalición política se dispuso para visibilizar las protestas y el descontento social para ofrecer un “testimonio de lucha democrática” en el país.

“La lucha debe fortalecer a la Asamblea Nacional como espacio idóneo para adelantar la transición democrática. Así mismo, la lucha internacional debe centrarse en estrechar los lazos entre Venezuela y las naciones democráticas para así incrementar la presión sobre el régimen autocrático”, detalla la alianza política mediante un comunicado.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!