El Frente Amplio Venezuela Libre ofreció un balance de las “elecciones presidenciales” pasadas las 6:00 pm. Aseguró que la ciudadanía se expresó al no acudir a los «comicios» e indicó que la participación se ubicó en menos de 30 % para dicha hora. 

Juan Andrés Mejía, diputado a la Asamblea Nacional, sostuvo que los ciudadanos se manifestaron a pesar de que el gobierno intentó hacer que acudieran.

«Hoy hemos visto materializarse las denuncias que hemos venido manifestando desde hace semanas. Siendo más que evidente lo que ocurrirá en un par de hora, el régimen igualmente recurrió al chantaje», dijo Mejía.

El Frente Amplio también hizo un llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional y aseguró que el Plan República evidenció lo ocurrido en los centros de votación.

«Al Plan República le decimos con mucha fuerza: ustedes hoy más que nadie vieron el chantaje puesto en marcha, cómo los centros estaban vacíos y había puntos rojos en los centros».

Víctor Marquez, presidente de APUCV, explicó que en los próximos días tendrán reuniones para tomar decisiones, luego de las “elecciones» presidenciales.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!