El Frente Amplio Amplio Venezuela Libre exhortó este viernes a la sociedad civil para que acompañe y respalde a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) este sábado.

«Le pedimos a la sociedad civil venezolana que acompañe también a la sociedad política de este país, a hacer presencia en la AN el 5 de enero y a dar su respaldo al único poder que va a trabajar», dijo Negal Morales, secretario actual de la Asamblea Nacional.

Por otra parte, el parlamentario indicó que realizarán unos documentos para que la diáspora venezolana, a partir del 10 de enero, vaya hacia las sedes diplómaticas en todo el mundo y exprese el rechazo del pueblo venezolano «a la pretensión de usurpar el poder Ejecutivo y secuestrar la institucionalidad del país».

«Si no cambiamos este gobierno, la inflación puede cerrar en 10.000% en el año 2019», afirmó Ángel Oropeza, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!