José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), aseguró que el Frente Amplio planteado por la oposición debe encontrar los mecanismos para asegurar la participación efectiva de la ciudadanía.

“Ese frente debe tener una agenda donde se ponga en manifiesto ese gran descontento que tiene la sociedad”, indicó el sacerdote durante una entrevista a Unión Radio.

El rector exhortó a la ciudadanía a mantenerse en pie de lucha a través de los mecanismos contemplados en la constitución para lograr elecciones con  un Consejo Nacional Electoral (CNE) que no esté parcializado.

“El cambio fundamental para las elecciones debe comenzar con un CNE, equilibrado ya que tenemos un organismo que es totalmente parcializado y eso se logra con el cambio de los rectores”aseguró Virtuoso.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!