Política

Frente Amplio Carabobo Libre desconoce posesión de Maduro

El movimiento político manifestó su apoyo a la Asamblea Nacional como único poder con autenticidad y legitimidad de Venezuela

CARABOBO

FOTO: REFERENCIAL

Por El Nacional Web

El Frente Amplio Carabobo Libre fijó posición pública y reafirmó la ilegitimidad de Nicolás Maduro como presidente a partir de este jueves 10 de enero.

"Manifestamos nuestro firme apoyo a nuestra Asamblea Nacional, a su presidente, diputado Juan Guaidó, como único poder con autenticidad y legitimidad reconocido manifiestamente por Venezuela y los países libres y democráticos del mundo", indican en un texto.

El movimiento también respaldó la declaración de Guaidó con respecto a la necesidad de asumir conversaciones directas con los países que han informado su intención de apoyar a Venezuela con la ayuda humanitaria.

"El Frente Amplio Carabobo Libre le expresa a todos los carabobeños que tengan confianza. Que con la participación de todos nosotros, con los esfuerzos unitarios cada vez más ceñidos recobraremos la dignidad humana y junto con ella la honestidad y la moral hoy borrada del comportamiento humano".

Con información de nota de prensa.