El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que cumpla su responsabilidad  ante la «operación morrocoy» que persiste en el estado Miranda, específicamente en los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre.
 
“Primero, voy a responderle a Jorge Rodríguez, que tiene la desfachatez de decir que yo violé la Ley Electoral ayer y él lo denuncia hoy en un espacio con un backing con la tarjeta del PSUV y los ojos de Hugo Chávez. Ellos son así, eso es el chavismo, es hipocresía, es Nicolás Maduro diciendo que estamos jodidos pero felices; es el gobierno diciendo que estamos bien, cuando todos sabemos que estamos mal y precisamente por eso es que hay que salir a votar masivamente. El voto es un ejercicio de rebeldía en una dictadura», apuntó el dirigente. 
 
Guevara indicó que el Plan República se toma atribuciones que no le corresponden en el proceso. “No es así, este es un proceso civil, es el presidente de mesa el que debe tomar las decisiones y el Plan República está únicamente para el resguardo y no impedir y obstaculizar el proceso. Impiden, además, el acceso a los medios de comunicación que deben reportar las incidencias en los centros electorales. Todo esto es muestra de que el voto les hace daño”.
 
Reiteró su llamado a los electores para que acudan a votar a pesar de las trabas. “En el estado Miranda, a los vecinos de Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre, el resultado de este estado depende de este circuito. Reiteramos el llamado a toda Venezuela salir a votar masivamente, la avalancha de los votos va vencer la trampa que pretende imponer el oficialismo”, agregó. 

«Venezuela vamos bien. Sigamos y cero confiarnos. Sigamos para ampliar la ventaja para evitar marramuncias de última hora», publió Guevara mediante sus redes sociales.

Con información de nota de prensa…

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!