Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, llamó a los venezolanos a convertirse en protagonistas este sábado 8 de abril, día en el que la oposición volverá a movilizarse en todo el país.

En Caracas, el sitio de encuentro es la calle Élice de la avenida Francisco de Miranda.

“Tu presencia es fundamental para la lucha. Mientras seamos más, el régimen será menos. Se protagonista. Sal ahora”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sostuvo que hay que luchar hasta que el gobierno de Nicolás Maduro libere a los presos políticos, se restituya el orden constitucional y se establezca un calendario electoral.

“Hoy es un día para aumentar presión, sumar y desgastar física y moralmente al régimen. Resistencia pacífica popular”, se lee en otro mensaje publicado en su cuenta en la red social.

Aclaró que es importante “no morder el peine” de la violencia: “Justifica la represión y aglutina al régimen y necesitamos justo lo contrario para lograr el cambio”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!