Freddy Guevara,  diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Voluntad Popular, responsabilizó este lunes al presidente Nicolás Maduro por la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán. 

El parlamentario aseveró que el gobierno nacional es el responsable de la muerte del concejal, quien era un allegado del dirigente político.

«Que quede claro: la dictadura de Nicolás Maduro asesinó a Fernando Albán; amigo, concejal de libertador, dirigente de Primero Justicia y luchador por la democracia. No hay palabras», dijo Guevara.

Expresó su indignación luego de conocer la noticia e indicó que la forma de «hacer justicia es salir de la dictadura». El dirigente de la tolda naranja recordó que Albán «es el segundo preso político asesinado por la dictadura. Rodolfo González sufrió el mismo destino».

La oposición venezolana aseguró que la versión que dio el gobierno sobre la muerte del concejal del municipio Libertador es falsa y lo calificó como asesinato. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!