Diputados a la Asamblea Nacional (AN) de la fracción 16 de Julio solicitó este miércoles que sea debatido en el hemiciclo, durante la sesión ordinaria del martes 27 de noviembre, el caso de presunto lavado de dinero cometido por el empresario Raúl Gorrín y el ex tesorero de la República Alejandro Andrade.

“Hoy 21 noviembre la el bloque parlamentario 16 de Julio formalizó la solicitud para debatir en la próxima sesión ordinaria del 27 noviembre en la AN, el caso Gorrín-Andrade y las implicaciones del mismo”, publicó la fracción vía Twitter.

El bloque parlamentario comentó que el supuesto desfalco a la nación cometido por Gorrín y Andrade fue determinante en lo profunda crisis económica que vive el país a su juicio.

“El daño al patrimonio público nacional ha sido determinante en la profunda crisis económica y social cuyas consecuencias son: hambre, falta de medicinas, el éxodo venezolano, además de otras tragedias”, se lee en la petición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!