Gonzalo Himiob, director de la (ONG) Foro Penal Venezolano, informó este jueves que abogados de la organización se encuentran en tribunales a la espera de la presentación de los ciudadanos acusados de participar en el presunto atentado contra Nicolás Maduro.

Los miembros del Foro Penal se encontraban en el lugar desde las 4:10 pm de este jueves. “Abogados del Foro Penal en tribunales de Caracas pendientes de audiencias de presentación de arrestados por supuesto atentado”, publicó Himiob en Twitter.

El comentario del director de Foro Penal se produjo luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional detuvieran al diputado Juan Requesens acusándolo de presuntamente participar en el “atentado” contra Maduro realizado durante la celebración del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!