Política

Florido espera que reunión de la ONU arroje resultados positivos

El parlamentario señaló que es importante que instituciones internacionales y gobierno regionales se sensibilicen sobre la situación de Venezuela

Luis Florido
Por EL NACIONAL WEB

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este lunes que espera que la reunión que se realizó en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas produzca resultados positivos sobre la crisis que vive el país.

“Es importante que el tema Venezuela siga estando en la palestra pública, sobre todo en órganos como en el Consejo de Seguridad, para consultar la sistemática violación de los derechos humanos, la falta de alimentos y medicamentos, el éxodo desproporcionado y la inflación más alta del mundo”, dijo Florido a Unión Radio.

El parlamentario señaló que es importante que organismos internacionales y gobiernos de la región se sensibilicen ante los problemas que viven los venezolanos.

“Es importante para visibilizar la grave emergencia migratoria que hay. Los venezolanos están huyendo del país y seguirán huyendo, lamentablemente”, comentó.

Con información de Unión Radio

Tags