Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este martes mediante su cuenta de Twitter que la Cancillería Venezolana ha enviado a las embajadas copias del acuerdo de convivencia democrática por Venezuela, que a su juicio es fraudulento porque entre gobierno y oposición no hubo consenso en Republica Dominicana.

En la carta se expresa que el 7 de febrero el documento fue discutido entre los presentes para finalmente ser suscrito por el presidente de la República, Nicolás Maduro y se adjunta la carta escrita por el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Florido explicó que las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, se basan en un documento que no fue firmado por delegados de la oposición.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!