Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido político de Voluntad Popular (VP), aseguró que la detención del mayor general Miguel Rodríguez Torres fue un procedimiento ilegal.

“La detención de Rodríguez Torres es un procedimiento, a mi juicio, ilegal. Lo están haciendo por sus opiniones”, aseguró.

Agregó que hay un descontento de la Fuerza Armada, ya que sufre los mismos problemas que los venezolanos.

“Es una realidad a voz que la Fuerza armada está sufriendo lo mismo que sufrimos los venezolanos. Sabemos que militares terminan huyendo del país al igual que los ciudadanos”, aseveró.

Considera que también hay un descontento en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“El descontento está en todas partes en Venezuela, incluso me atrevo a decir que está en las mismas filas del PSUV. Saben que Maduro no tiene la capacidad para hacer un programa económico para hacer que Venezuela salga adelante”, explicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!