Luis Florido, representante de la Mesa de la Unidad Democrática en el diálogo, dijo que ha iniciado el proceso de conversación con el gobierno y sostuvo que reconoce la responsabilidad que tiene la oposición en este encuentro.

“Arrancó reunión en República Dominicana. Sabemos el suelo que estamos pisando, sabemos que sobre nuestras espaldas recae el peso de Venezuela que clama cambio y la desesperanza ante la crisis. Sabemos que no podemos equivocarnos, estamos obligados a seguir adelante”, indicó. 

Este viernes se reanuda el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición. La reunión tendrá como garantes a los cancilleres de Chile, Paraguay, México y Bolivia.

Dentro de los seis puntos que se discutirán se encuentran las garantías económicas, garantías políticas y electorales, reconocimiento a la asamblea nacional constituyente, equilibrio institucional y situación económica y social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!