La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, realizó tres peticiones al presidente Nicolás Maduro por la situación del país.

Ortega Díaz envió un mensaje al jefe de Estado en el que le pidió que rectifique en su idea de realizar una Asamblea Nacional Constituyente, que se dirija al Consejo Nacional Electoral para pedirles que adelantes las elecciones regionales, acción que en su criterio daría tranquilidad al país.

También le hizo un llamado a Maduro para que continúe llamando al diálogo en el país y llame a todas las partes, incluso que busque voceros internacionales para el proceso, pero que sobre todo siga insistiendo en ese asunto.

Las peticiones las realizó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas. En la misma indicó que ella no es adversaria del presidente de la República y aseveró que el país está cansado de la zozobra y la violencia existente en el marco de las manifestaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!