Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional (AN), dijo este jueves que la solución a la crisis de refugiados es la salida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del poder. Las declaraciones las ofrecioó luego de estar en el puente Internacional Simón Bolívar en Cúcuta (Colombia) . 

«Ver esos rostros de sufrimiento y desesperación. Los testimonios de mujeres embarazadas con niños pequeños en graves condiciones de salud es desgarrador», comentó el parlamentario mediante un video en Twitter.

Ferrer dijo que  Victor Ochoa, monseñor, le provee almuerzos y una provición de comida a los venezolanos  que se encuentran en la ciudad colombiana.

«En esta tragedia surgen las figuras de los caminantes quienes salen de Venezuela a diario para recorrer a pie cientos de kilometros sin estar preparados y en condiciones precarias con el fin de llegar a un destino incierto que les brinde un mejor futuro», dijo Ferrer mediante Twitter. 

El diputado a la AN aseguró que el gobierno, a su juicio, quiere exterminar a la población, debido a que representa la mayor crisis de refugiados en el continente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!