Política

Feo La Cruz: Defiendo con orgullo el sector industrial

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo afirmó que los trabajadores son la esperanza para que la entidad "salga adelante"

Reunión de Fedecamaras

Alejandro Feo La Cruz, candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, participó en una reunión de las Cámaras afiliadas a Fedecamaras, en la que se dieron cita diversos sectores del área productiva carabobeña para discutir la manera de recuperar la economía de la entidad, a partir de un gobierno de amplitud.

Durante su participación en el encuentro con los sectores productivos, Feo La Cruz afirmó que defiende el sector industrial y empresarial del estado Carabobo.

“Son la esperanza de levantar a nuestro pueblo de la pobreza y junto a una acción coordinada y efectiva con el gobierno del Mejor Carabobo emprender definitivamente el camino hacia el desarrollo del estado”, dijo.

Feo La Cruz expresó que el resultado de tener una política hostil con el sector privado se evidencia al ver la crisis de desempleo, al encontrarse un “cementerio de empresas” afectando a los obreros “humildes” de la entidad.

“Por eso vamos todos a salir masivamente este 15 de octubre para que el mismo lunes 16 nos estemos sentando en mesas de trabajo y echar para adelante la economía de este estado”, recalcó.

El líder carabobeño señaló que los valores políticos y sociales con los que comulga se resumen en la idea de apoyar al emprendedor y a los hombres y mujeres de trabajo, para que su éxito personal se traduzca en felicidad, bienestar y oportunidades de crecimiento para todos.

Por su parte, Adan Celis Michelena, presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, indicó que Alejandro Feo La Cruz demostró ser un gerente efectivo, que en épocas de escasez ha sabido tener una mano diligente para seguir generando oportunidades para los carabobeños.

“Necesitamos cambios; necesitamos gerencia. Yo creo que Alejandro Feo La Cruz ha demostrado como alcalde de Naguanagua lo que es gerenciar con pocos recursos”, manifestó.

Celis Michelena lamentó que una zona industrial que tiene la capacidad de generar más de 200.000 empleos directos y casi 600.000 indirectos se encuentre en una situación de total abandono, por lo que aseguró necesario que Carabobo tenga un cambio profundo para poder levantar la economía regional.

Al evento asistieron miembros de la directiva regional y nacional de Fedecamaras, además de la directiva de la Cámara de Industriales del estado Carabobo. También hicieron acto de presencia representantes de la Cámara de Comercio de Valencia; la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, así como las Cámaras de Comercio de Libertador y Mariara. Además, se dieron cita la Cámara Petrolera del estado Carabobo, la Cámara de la Pequeña y la Mediana Industria, Cámara de la Construcción y la Cámara Inmobiliaria.

Información de Nota de Prensa

Tags