Felix Seijas, régimen de Maduro

El estadístico, profesor universitario y director de la encuestadora Delphos, Félix Seijas, afirmó este martes que desde el año pasado las cifras de protestas opositoras han aumentado. 

“El gobierno, viéndose desesperado, comete una mala estrategia con la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y genera reacciones en el país», explicó.

El profesor universitario afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cuenta con 65% de respaldo por parte de los venezolanos. “El apoyo a la MUD nunca ha disminuido”, agregó.

«En el gobierno nacional existen inconsistencias. Una fractura en el bloque del poder es el principio del fin”, aseguró.  

Por otra parte, el estadístico señalo que 55% de los venezolanos ve con “buenos ojos el diálogo”, pero que 70% no cree en la palabra del gobierno nacional.

También señaló que el gobierno de Nicolás Maduro cuenta en la actualidad con apenas 30% de apoyo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!